Logueate con tu cuenta de:

Entradas Vs Boca

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor -Pablo » Mié Oct 03, 2012 5:45 pm

Kevin13Pirata escribió:Una pregunta media boluda, yo soy socio de la prefe y ayer no pude ir a sacar la entrada.. puedo ir mañana (Jueves) y sacarla ? O no les venden entradas a los socios ?! :oops: Graaaacias...


no amigo, no hace falta que saqes ninguna entrada si sos socio.. tenes q tener pagada la cuota de septiembre nomas, calculo que es asi xq el partido se juega el 7! si no es asi que alguien me corrija jaja , un abraazo
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Entradas Vs Boca, y ¿día del club?

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 03, 2012 5:46 pm

-Pablo escribió:
Kevin13Pirata escribió:Una pregunta media boluda, yo soy socio de la prefe y ayer no pude ir a sacar la entrada.. puedo ir mañana (Jueves) y sacarla ? O no les venden entradas a los socios ?! :oops: Graaaacias...


no amigo, no hace falta que saqes ninguna entrada si sos socio.. tenes q tener pagada la cuota de septiembre nomas, calculo que es asi xq el partido se juega el 7! si no es asi que alguien me corrija jaja , un abraazo


Debe estar preguntando por la entrada "reservada" por socio. Me parece que es hasta hoy amigo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 03, 2012 6:28 pm

Se sabe con cuantas entradas vendidas cerramos hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor JereeCAB » Mié Oct 03, 2012 6:38 pm

Alguien sabe si para el viernes a la tarde podre conseguir alguna popu para damas?? O mañana podre ir a comprar una?
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor tatocab23 » Mié Oct 03, 2012 10:46 pm

Alguien sabe si se puede entrar a la popu con un carnet de otra ubicacion?? O si alguien lo hizo alguna vez y entro??
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 03, 2012 10:50 pm

tatocab23 escribió:Alguien sabe si se puede entrar a la popu con un carnet de otra ubicacion?? O si alguien lo hizo alguna vez y entro??


En teoria no. Deberia darte rojito cuando pruebes. Pero no eh probado!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca

Notapor niniobuede » Mié Oct 03, 2012 11:07 pm

cuantas entradas visitantes venderan por cabeza? los hinchas de boca van a tener q clavarse desde la noche anterior para conseguir?
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 03, 2012 11:20 pm

Pedro_cab escribió:Se sabe con cuantas entradas vendidas cerramos hoy?

casi 10000
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Entradas Vs Boca

Notapor inaudi » Jue Oct 04, 2012 12:50 am

hasta el momento se vendieron 9.874 entradas.sumando los 19.500 socios con ubicacion, mas los 2.000 socios sin ubicacion, mas 2.000 de protocolo, mas 400 entradas para personas con capacidades diferentes.hoy, tenemos aseguradas 33.774 personas,faltando por venderse jueves,viernes,sabado y si quedan entradas, domingo.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... eba-es-hoy
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor julianpirata » Jue Oct 04, 2012 1:03 am

inaudi escribió:hasta el momento se vendieron 9.874 entradas.sumando los 19.500 socios con ubicacion, mas los 2.000 socios sin ubicacion, mas 2.000 de protocolo, mas 400 entradas para personas con capacidades diferentes.hoy, tenemos aseguradas 33.774 personas,faltando por venderse jueves,viernes,sabado y si quedan entradas, domingo.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... eba-es-hoy

conclusion:el domingo reventamos el kempes!! ;)
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor marcuzzi » Jue Oct 04, 2012 9:29 am

niniobuede escribió:cuantas entradas visitantes venderan por cabeza? los hinchas de boca van a tener q clavarse desde la noche anterior para conseguir?



Por que te interesan los visitantes???, mmmm que olor a cluaca de riachuelo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor raulo » Jue Oct 04, 2012 9:45 am

marcuzzi escribió:
niniobuede escribió:cuantas entradas visitantes venderan por cabeza? los hinchas de boca van a tener q clavarse desde la noche anterior para conseguir?



Por que te interesan los visitantes???, mmmm que olor a cluaca de riachuelo.


Marcuzzi, tomate un segundito antes de escribir estas cosas, y fijate que el usuario que acusaste de ser hincha de Boca esta registrado en el portal desde 2006 (desde antes que yo, por ejemplo), y tiene mas mensajes que vos en el portal.

Qué ganas de perseguirnos entre nosotros que tenemos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 04, 2012 10:38 am

raulo escribió:Marcuzzi, tomate un segundito antes de escribir estas cosas, y fijate que el usuario que acusaste de ser hincha de Boca esta registrado en el portal desde 2006 (desde antes que yo, por ejemplo), y tiene mas mensajes que vos en el portal.

Qué ganas de perseguirnos entre nosotros que tenemos...


raulo, igualmente puede ser un doble camiseta que hasta le tire mas Bosta que Belgrano, a mi siempre me dio por las bolas los doble camisetas, prefiero un hincha de talleres a uno de Boca y... River y...
Pero bueno, cada uno hace de su culo un florero.

De todas formas, ya se me paso la etapa de ir cazando brujas, asique solamente queria aclarar eso =P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca

Notapor raulo » Jue Oct 04, 2012 11:13 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Marcuzzi, tomate un segundito antes de escribir estas cosas, y fijate que el usuario que acusaste de ser hincha de Boca esta registrado en el portal desde 2006 (desde antes que yo, por ejemplo), y tiene mas mensajes que vos en el portal.

Qué ganas de perseguirnos entre nosotros que tenemos...


raulo, igualmente puede ser un doble camiseta que hasta le tire mas Bosta que Belgrano, a mi siempre me dio por las bolas los doble camisetas, prefiero un hincha de galleres a uno de Boca y... River y...
Pero bueno, cada uno hace de su culo un florero.

De todas formas, ya se me paso la etapa de ir cazando brujas, asique solamente queria aclarar eso =P


Pero largamos apuntando con el dedo antes de averiguar??? No hermano.. Así no es...

De cualquier manera, a los doble camiseta tampoco hay que perseguirlos, hay que educarlos. Son gente que en su mayoría vienen de otra época, en la que no podíamos competir contra BsAs, por no nos dejaban participar. Hay que educarlos para que se acomoden a estos tiempos, a ellos y a sus hijos que por ahí tienen tendencia a seguir los pasos del padre en el doblecamisetismo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 04, 2012 12:08 pm

raulo escribió:Pero largamos apuntando con el dedo antes de averiguar??? No hermano.. Así no es...


Si bueno, en eso si tenes razon. Pero bueno, como te dije yo ya deje de perseguirlos, es al vicio, igual me sigue pareciendo muy tonto, ojala en eso nos parezcamos a Rosario. O Central o Newells.
Solamente era para aclarar porque lo defendias por el siemple hecho de ser usuario viejo y con muchos post!
Abrazo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca

Notapor raulo » Jue Oct 04, 2012 12:53 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Pero largamos apuntando con el dedo antes de averiguar??? No hermano.. Así no es...


Si bueno, en eso si tenes razon. Pero bueno, como te dije yo ya deje de perseguirlos, es al vicio, igual me sigue pareciendo muy tonto, ojala en eso nos parezcamos a Rosario. O Central o Newells.
Solamente era para aclarar porque lo defendias por el siemple hecho de ser usuario viejo y con muchos post!
Abrazo!


No lo defiendo. Por lo que leo todos los días no es ni cerca un doble camiseta... Pero el punto no está en este caso en particular, es en general. No podemos estar primero tirando la piedra y después ver si le cabía o no. Con leer un poco mas te das cuenta quién es quién acá...


Pero bueno, dejemos de desvirtuar...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 04, 2012 1:01 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Pero largamos apuntando con el dedo antes de averiguar??? No hermano.. Así no es...


Si bueno, en eso si tenes razon. Pero bueno, como te dije yo ya deje de perseguirlos, es al vicio, igual me sigue pareciendo muy tonto, ojala en eso nos parezcamos a Rosario. O Central o Newells.
Solamente era para aclarar porque lo defendias por el siemple hecho de ser usuario viejo y con muchos post!
Abrazo!


No lo defiendo. Por lo que leo todos los días no es ni cerca un doble camiseta... Pero el punto no está en este caso en particular, es en general. No podemos estar primero tirando la piedra y después ver si le cabía o no. Con leer un poco mas te das cuenta quién es quién acá...


Pero bueno, dejemos de desvirtuar...

Abz


No deja de estar bueno discutir esto del doble camiseta, los invito a mi post que cree acerca de este tema!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor diegohaymal » Jue Oct 04, 2012 1:48 pm

raulo escribió: ..... , y tiene mas mensajes que vos en el portal.


El tener mas mensaje hace que sea mas hincha de Belgrano ??? a esa no la tenia. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor CHINOTUERTO » Jue Oct 04, 2012 1:51 pm

Estuve a las 12.30 en el Kempes comprando entradas para mi viejo y un amigo: podía elegir en cual de las 4 ventanilla comprarlas, no había nadie, mepa que es la mejor hora para no morfarse un garrón esperando...
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor tochy1arguello » Jue Oct 04, 2012 2:05 pm

no hase falta ser doble camiseta o q se yo. . Ami unos familares q se vienen d santiago del E. M encargaron entradas p ir ala popu de Bosta. Les dije q vengan con tiempo p scar las entradas el sabado bien temprano
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados