Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ValverdeJ » Mar Oct 01, 2013 11:52 am

JOSE_LOSROBLES escribió:
flakofer escribió:Nadie encontro fotos de las plateas cubiertas??? Estoy curioso...


me parece q la cubierta estaba bastante parecida a la nuestra,hicimos la diferencia en la gasparini

tambien se nota diferencia, no tanto como en la gasparini
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor 22seba » Mar Oct 01, 2013 12:52 pm

ValverdeJ escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:
flakofer escribió:Nadie encontro fotos de las plateas cubiertas??? Estoy curioso...


me parece q la cubierta estaba bastante parecida a la nuestra,hicimos la diferencia en la gasparini

tambien se nota diferencia, no tanto como en la gasparini

Segun una gallina inmunda la ardiles estaba muy similar a la gasparini, con mucha "fiesta"con mucho "amarillo" jajaja
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Maurii » Mar Oct 01, 2013 2:52 pm

Bueno aca vengo a dejar un poco mas en evidencia como siempre los inflan a estos putos con la notita a pulmotor para vender entradas. Miren la nota y la fecha : http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/furor-en-las-boleterias-para-ver-talleres-independiente

De Belgrano no salio nada de la venta de entradas ese dia, y al otro dia esto http://www.lmcordoba.com.ar/nota/141947_en-talleres-quedan-700-generales

Silbando bajito como siempre, ya las habiamos agotado, y las gallinas infladas todavia no. Una muestra mas de la mentira que fueron siempre. El que se anime a hacer una foto con las 2 tapas asi quedan en evidencia los muertos le agradeceria por que no soy un iluminado con estas cosas jajaja
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kapoftheworld » Mié Oct 09, 2013 2:41 am

Mmmm parece q se le amargó la fiestita al gallinon... http://m.mundod.com.ar/node/627530:oops::oops::oops:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 09, 2013 10:54 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJJa me mueeeeeeeeeero

no le dejan hacer esa ridiculizacion el viernes por la night... y el sabado jugamos nosotros jajajajajajajaja

deben ser los 100 años más opacados de la historia jajajajajajjaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor flakofer » Mié Oct 09, 2013 11:34 am

kapoftheworld escribió:Mmmm parece q se le amargó la fiestita al gallinon... http://m.mundod.com.ar/node/627530:oops::oops::oops:

Sabes que pasa, de tanto ser amateurs, se olvidaron que en el futbol profesional hay reglas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2615
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mié Oct 09, 2013 11:47 am

flakofer escribió:
kapoftheworld escribió:Mmmm parece q se le amargó la fiestita al gallinon... http://m.mundod.com.ar/node/627530:oops::oops::oops:

Sabes que pasa, de tanto ser amateurs, se olvidaron que en el futbol profesional hay reglas :lol: :lol: :lol: :lol:


De eso se ve que se olvidan, pero de lo que no se olvidan nunca es de pedirle ayuda al poder:

Gobierno de Córdoba @gobdecordoba
De la Sota: Talleres se merece jugar el viernes en el Kempes, todos debemos apoyarlo.

Gobierno de Córdoba @gobdecordoba
Cien años no se cumplen todos los días, por eso le envié una carta a la AFA solicitando que se reconsidere la situación.

Gobierno de Córdoba @gobdecordoba
Talleres es un gran club que representa a Córdoba, al igual que Belgrano, Instituto, Racing, Sportivo Belgrano, y todos los demás.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Mié Oct 09, 2013 12:16 pm

Veamos, le sirven en bandeja a De la Soja pelearse con Afa para tapar muchos de sus quilombos. Pero sacando ese tema, no hace falta ser un genio ni tener el reglamento de FIFA a mano para saber que el dia que juega la selección no se juegan otros partidos, sean amistosos o lo que fuera.

Dicen que van a jugar a partir de las 0:00, o sea el sabado. Igual ya vendieron entradas, y le avisaron a AFA el dia 4...

Creo que con el desmanejo que tiene Farias, una persona decente ya hubiera renunciado.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mié Oct 09, 2013 12:25 pm

ULTIMO MOMENTO: parece que las gestiones del gobernador en campaña no estarían siendo fructuosas...

Cadena 3 Argentina @Cadena3Com
Emeterio Farías confirma en #Juntos que el partido Talleres-Pachuca se jugará después de las 0hs del sábado.

JUA!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Oct 09, 2013 12:28 pm

se podrian armar un par de afiches para cargar a las gallinas por su triste y frio cumple años
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kapoftheworld » Mié Oct 09, 2013 1:14 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:se podrian armar un par de afiches para cargar a las gallinas por su triste y frio cumple años

Si. la que dijo el flaco está buena. De tanto ser amateur te olvidaste las reglas. Algo asi...:lol:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ValverdeJ » Mié Oct 09, 2013 2:31 pm

no da para tirar esas cargadas, van a ir por todos lados burlandose de los pollos y ellos mostrando fotos de su centenario con mucha gente en el kempes... vamos a quedar como giles en una palabra, que festejen y listo, y si se quiere opacar a los pollos, hay que reventar el kempes el sabado, es la única que podemos hacer...
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Mié Oct 09, 2013 2:42 pm

ahh unos cartelitos, o folletos en el patio olmos no le hace mal a nadie.. jajaj ;)

que verga, repuntaron estas tres fechas, sino era clave los fantasmitas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Oct 09, 2013 2:42 pm

Hasta que no llenemos el Mak en serio, no creo que sirvan afiches y cargadas. Obvio que se los debe chicanear con muchísimas cosas de su historia y presente, pero con lo de la concurrencia no. Más allá del precio de las entradas y de que por los puntos después va la mitad... la foto queda.
Si le hubiesemos ganado a Olimpo, creo que contra Racing llenábamos todo lo disponible (quedaron x lo menos 5000 entradas Ardiles). Si a demás Newells hubiera perdido algunos puntos (léase que estemos a unos cinco pts de la punta) contra Gilmes llenaríamos todo + la Frikington, o sea 100% el Mak.
No hay que ser tan obtusos y entender que llenar o no depende mucho del momento deportivo, del sentir el alcance de posibles logros, o de algún festejo groso.

Por supuesto que ellas van a la cancha más para que el resto hable que para aguantar a su equipo... siempre fue así... por eso se mueren por llenar a todo costo, por eso gastaron lo que no tienen en un trapo gigante, por eso dieron vergüenza por la forma pero lograron el ascenso, etc.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Mié Oct 09, 2013 2:58 pm

respeto tu opinion, pero en estos años me he dado cuenta que la foto no sirve para nada, y que lo que vale es la cantidad de socios, la concurrencia sostenida, y el presente futbolistico, y en eso nosotros somos muy superiores.

mientras mas los ignoremos nosotros, mientras mas hagamos la nuestra, mientras menos entremos en ese planteo o discusion (como vi a muchos piratas decir "llevamos mas contra racing") mejor es.

ami algo que me sorprende es el periodismo en cordoba, vos fijate que cuando, jugaban ellos en el kempes y nosotros en alberdi, vivian diciendo barbaridades de la hinchada de talleres, que llevaban 18-25 mil, nosotros rara vez bajamos de los 30 mil, y el periodismo no exagera, y lo toma como normal, eso ami un poco me jode, pero al fin y al cabo, la realidad indica que Belgrano no somos hinchas de la hinchada, ellos viven de su hinchada, sino hubieran abandonado, y nosotros lo unico que hacemos entrando en la comparacion es demostrarles reconocimiento, y darle el gusto de que se sigan creyendose algo que no son, callemonos la boca, hagamos la nuestra,la indiferencia los va a matar, que ellos vean que belgrano tiene 40 mil tipos que van por ver a la camiseta, y no por figurar, VA AS ER UNA DAGA EN EL CORAZON, y se van a querer maTar!

tengo un amigo que todavia no fue un partido, pero fue contra pachuca y nacional y velez, eso es la hinchada de galleres. gente hincha de la hinchada. yo soy hincha de Belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Oct 09, 2013 3:13 pm

misael escribió:respeto tu opinion, pero en estos años me he dado cuenta que la foto no sirve para nada, y que lo que vale es la cantidad de socios, la concurrencia sostenida, y el presente futbolistico, y en eso nosotros somos muy superiores.

mientras mas los ignoremos nosotros, mientras mas hagamos la nuestra, mientras menos entremos en ese planteo o discusion (como vi a muchos piratas decir "llevamos mas contra racing") mejor es.

ami algo que me sorprende es el periodismo en cordoba, vos fijate que cuando, jugaban ellos en el kempes y nosotros en alberdi, vivian diciendo barbaridades de la hinchada de talleres, que llevaban 18-25 mil, nosotros rara vez bajamos de los 30 mil, y el periodismo no exagera, y lo toma como normal, eso ami un poco me jode, pero al fin y al cabo, la realidad indica que Belgrano no somos hinchas de la hinchada, ellos viven de su hinchada, sino hubieran abandonado, y nosotros lo unico que hacemos entrando en la comparacion es demostrarles reconocimiento, y darle el gusto de que se sigan creyendose algo que no son, callemonos la boca, hagamos la nuestra,la indiferencia los va a matar, que ellos vean que belgrano tiene 40 mil tipos que van por ver a la camiseta, y no por figurar, VA AS ER UNA DAGA EN EL CORAZON, y se van a querer maTar!

tengo un amigo que todavia no fue un partido, pero fue contra pachuca y nacional y velez, eso es la hinchada de galleres. gente hincha de la hinchada. yo soy hincha de Belgrano.



Pero me estás diciendo que los ignoremos, que no debemos demostrar nada a nadie y después me decís que te embola el periodismo x q miente en la difución de entradas vendidas de uno y otro bando.
Necesitamos o queremos que el periodismo hable maravillas de nosotros?? Necesitamos o queremos figurar?? Porque siempre hay post referidos a la venta de entradas de cada partido de local y empezamos a decir cifras de hinchas presentes?? Queremos y soñamos llenar al 100% el MAk??? creo que si.
Por otro lado, la foto si sirve amigo, para difundir, para defenestrar o apabullar, para el famoso afiche. Por eso colgamos en facebook fotos de cuando pelaron banderas nazis o cuando tenían su propia popu divida en dos (por ejemplo).
Su preocupación máxima es ser televisados, es pasar sobres a ciertos periodistas (si no es asi, no hay explicación),
etc...
Todo lo demás es parecido a lo que opiné.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Oct 10, 2013 12:07 am

PIPOBELGRANO escribió:Hasta que no llenemos el Mak en serio, no creo que sirvan afiches y cargadas.

pienso igual,en eso
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misa » Jue Oct 10, 2013 12:50 am

misael escribió:ahh unos cartelitos, o folletos en el patio olmos no le hace mal a nadie.. jajaj ;)

uno a bastones morados y blancos que diga "feliz cumple atletico galleres CENTRAL CÒRDOBA", como para que no olviden su identidad...jajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor matias_cab32 » Jue Oct 10, 2013 8:56 am

O felices 96 años galleres...por los 4 que estubieron desaparecidos jaja

Na, yo tamb soy de los q piensa q hay q ignorarlos, es lo peor para ellos el hecho de que no los tengan en cuenta, por q es de los unico q viven y lo unico q les interesa, QUE LoS RECONOZCAN estas dos ultimas deciciones de afa tanto para cuando le quisieron cambiar el partido a belgrano, como lo del partido del viernes, les ponen los pies sobre la tierra, les hacen saber q no son nadie, y q les chupa un huevo q cumplan 100 o 1000 años..

Y otra cosa, mientras galleres hace campana para llenar un estadio, para hacer la bandera mas grande del mundoo, para jugar partidos “internacionales“.. nosotros hacemos , para consolidarnos en primera, para clasificar a una copa.. para tener un club mas grande mas grande cada dia, con una hinchada q acompaña en la situacion q sea..
No tratemos de demostrar que somos mas grandes con el periodismo barato de cordoba.. Ya lo demostramos en todas las canchas y tribunas del pais..y aunq les duela en el alma lo saben..belgrano es cordoba, cordoba es belgrano, y nada mas..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alecab2 » Jue Oct 10, 2013 11:35 am

Bien Mati!!!! así se habla, a no darles bola...
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados